sábado, 21 de marzo de 2020

IMAGEN DE CHEMA MADOZ

INTERPRETAMOS POEMAS VISUALES
Insertar la fotografía de Chema Madoz que he escogido:

Resultado de imagen de fotografias de chema madoz



¿QUÉ VEO EN LA IMAGEN?
Describe con palabras lo que se ve en la fotografía.
Veo un trozo de madera rectangular en el que esta clavada
un hacha de madera.





¿QUÉ ME IMAGINO AL  OBSERVAR LA IMAGEN?
Narramos una historia que se nos ocurre al ver la foto.
 me imagino a un leñador pobre que vive en las montañas 
  y que estaba cortando madera con su hacha de madera al  
no tener dinero para comprarse una de metal y de repente  
escuchó a su hijo gritar y se fue corriendo para ver lo que  
había pasado y se dejó el hacha clavada en la madera.
¿QUÉ ME PREGUNTO MIENTRAS MIRO LA IMAGEN?
Qué interrogantes me sugiere lo que veo y lo que pienso
Porque el hacha es de madera
Que quiere decir que el hacha este clavada en la madera

1 comentario:

  1. Javier, presta atención a la puntuación y a las faltas de ortografía!!
    En el último apartado, todos los pronombres interrogativos llevan tildes y si son preguntas, tienen que ir entre signos de puntuación.
    En la pregunta de qué me imagino, no has puesto mayúsculas ni ningún signo de puntuación,
    NOTA: 7

    ResponderEliminar

Glosario de Términos

      GLOSARIO DE TÉRMINOS       ISP (INTERNET SERVICE PROVIDER): Un ISP es una compañía que suministra servicios de acceso a...