sábado, 7 de diciembre de 2019

MI PRIMERA VEZ





Mi primera vez que monté en bicicleta fue cuando tenía cinco años.
mis padres de regalo de cumpleaños me compraron una bicicleta. Las primeras semanas que empecé ha montar mi padre me llevaba al campo, había diferentes montañitas de arena por las que subía y bajaba.Como no sabía montar en bicicleta siempre me caía y me ponía perdido de arena entonces mi padre me llevó al parque.
Yo aprendí a montar en bici en la parte de atrás del parque, donde hay mucho pinos.
La primera bicicleta se me rompió porque me iba chocando de árbol en árbol, se me abolló la parte de delantera de la bici.
Cuando me compraron la segunda por navidad tuve mucho mas cuidado y practicaba en terrenos llanos para no caerme. sin embargo ésta me duró mucho mucho más. 

1 comentario:

  1. Bastantes errores en signos de puntuación y muchas faltas de ortografía.
    6

    ResponderEliminar

Glosario de Términos

      GLOSARIO DE TÉRMINOS       ISP (INTERNET SERVICE PROVIDER): Un ISP es una compañía que suministra servicios de acceso a...